Formentera te espera.
72 kilómetros de perímetro de costa con alguna de las mejores playas de Europa y, tal vez, del mundo. Aguas+ INFO
Formentera te espera.
72 kilómetros de perímetro de costa con alguna de las mejores playas de Europa y, tal vez, del mundo. Aguas cristalinas con azules de ensueño y arena blanca y fina en la que tumbarse a tomar el sol.
Las vacaciones de verano que uno tanto espera a lo largo del año y que al imaginar disfrutarlas en Formentera el corazón se acelera.
Una isla a la que podrás llegar desde Ibiza en apenas 30 minutos en alguno de los ferris que salen con regularidad desde Ibiza, la isla vecina.
También puedes llegar a Formentera desde el puerto de Denia después de una travesía de unas 2 horas aproximadamente.
Una vez en la isla, déjate llevar por su ritmo pausado, por la cercanía constante del mar, por sus mercadillos artesanales, por sus puestas de sol, por el primer baño en las aguas transparentes que nos rodean, por el primer paseo por la orilla del mar….. Déjate llevar por el espíritu de Formentera.
Disfruta de cada instante en la isla porque como dice un proverbio, el viaje a Formentera se vive al menos 3 veces: Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Vive con intensidad todo aquello que Formentera te aportará porque una vez terminado el verano y con la llegada del invierno, al cerrar los ojos, podrás revivir todos y cada uno de los sentimientos que experimentaste en Formentera, deseando que llegue de nuevo el calor para repetir visita a esta diminuta y preciosa isla del Mediterráneo.
- INFO