Hotel & Spa en Formentera

Habitaciones del Hotel Entre Pinos

En las habitaciones y suites del Hotel & Spa Entre Pinos Formentera, se sentirá como en casa y disfrutará del maravilloso entorno de la isla de Formentera.

Habitación Individual (Only Adults)

Ubicadas en la 1ª y 2ª planta. Disponemos de 2 habitaciones individuales compuestas por una cama de 150*190 cm, Cuarto de baño con bañera, terraza con orientación a la montaña.

 (Only Adults)

 

Reservar

The Classic Doble (Only Adults)

Acogedoras habitaciones compuestas por una cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha.

Terraza o balcón sin vista mar. 

Only Adults

Reservar

The Classic Doble Vista Mar (Only Adults)

Ubicadas en 1ª y 2ª planta, acogedoras habitaciones compuestas por una cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha.

Terraza o balcón con orientación al mar.

Only Adults

 

Reservar

Premium (Only Adults)

Nuestras habitaciones Premium se encuentran en planta baja, solo a un pequeño paseo entre buganvillas desde la recepción del Hotel. Espaciosas y cómodas, están compuestas por una cama de matrimonio de 180 * 190 cm. Amplio baño con ducha, terraza con tumbonas sin vista mar.

Only Adults

Reservar

Premium Vista Mar (Only Adults)

Nuestras Premium vista Mar son habitaciones renovadas, se encuentran en la 1ª y 2ª planta del Hotel, compuestas por una cama de matrimonio de 180* 190 cm.

Muy luminosas y con un amplio baño con ducha.

Terraza o balcón con vistas a la piscina / Mar.

Only Adults

Reservar

Superior Room (Only Adults)

Ubicadas en la 1ª y 2ª planta, nuestras 5 superior Room son espaciosas y comodas, con una decoración moderna y sencilla. Muy luminosas y completamente renovadas. Están equipadas por una cama de matrimonio de 180 * 190 cm. Cafetera Nespresso y sus correspondientes capsulas de café, así como una variedad de tes e infusiones.

Terraza o balcón sin vista mar

Only Adults

 

 

Reservar

Superior Room Vista Mar (Only Adults)

Ubicadas en la 1ª y 2ª planta, nuestras 5 Superior Room Vista Mar, son espaciosas y cómodas, con una decoración moderna y sencilla. Muy luminosas y completamente renovadas. Están equipadas por una cama de matrimonio de 180 * 190 cm. Cafetera Nespresso y sus correspondientes capsulas de café, así como una variedad de tes e infusiones.

Terraza o balcón con vista mar al Mar.

Only Adults

Reservar