Ofertas destacadas

Consulte nuestras ofertas de alojamiento en Formentera

Hotel Entre Pinos en Formentera, la mejor forma de pasar tus vacaciones en la isla. Hotel Entre Pinos Formentera

[] Especial Mayo

Reserva tu estancia para Mayo y disfruta de un 10% de descuento reservando a través de nuestra página web. Oferta válida a partir de 3 noches de estancia, para las fechas comprendidas entre el 10/05/2017 y el 31/05/2017 (ambas incluidas). Oferta aplicable de Domingo a jueves ambos incluidos.
Reservar

Equipate para la playa

Desde la primera noche de estancia en el Hotel Entre Pinos podrá utilizar, completamente gratis, toallas y sombrillas, para ir a la playa.
Reservar

PIC-NIC

Reserva tu estancia para Mayo y disfruta de 2 dias de almuerzo para 2 personas ( tipo pic-nic ) reservando a través de nuestra página web. Oferta válida a partir de 5 noches de estancia, para las fechas comprendidas entre el 10/05/2017 y el 30/05/2017 (ambas incluidas).
Reservar

Especial Octubre

Reserva tu estancia para Octubre y disfruta de un 5% de descuento reservando a través de nuestra página web. Oferta válida a partir de 3 noches de estancia, para las fechas comprendidas entre el 01/10/2017 y el 09/10/2017 (ambas incluidas). Oferta aplicable de Domingo a jueves ambos incluidos.
Reservar

Consumición bienvenida

De Mayo a Octubre disfrute de dos cocktails de bienvenida en el Chill out, junto con su reserva web.
Reservar

Sesión de Spa x2 Personas

Si su estancia es superior a 6 noches en habitación Superior o Superior vista mar, disfrute de su sesión de Spa exclusiva y privada para 2 personas. (Previa reserva)
Reservar

Cena Barbacoa

Disfruta de una cena barbacoa para 2 personas a partir de 9 noches de estancia, con su reserva web.
Reservar